Ventorrillo Golfón FS vs Deporcyl Guardo FS

Partido perteneciente a la 7ª jornada de competición, del grupo 1 de segunda división B de fútbol sala.
El líder visita la ciudad de la Coruña para enfrentarse al Ventorrillo F.S., duelo que aunque a priori se presenta muy dispar por la clasificación de ambos conjuntos, ya que mientras el Deporcyl Guardo F.S. lidera la tabla clasificatoria mostrando 16 puntos en su casillero, el Ventorrillo F.S. marcha en 11 posición con 4 puntos en su haber.
Y aunque la tabla clasificatoria diga lo contrario, el Deporcyl Guardo F.S. no se fía del Ventorrillo F.S., y saben tanto de experiencias anteriores, como del visionado de videos de esta temporada, de la peligrosidad del equipo coruñés. Muestra de ello, las palabras del técnico guardense Roberto Garrido: ”Sabemos que es un equipo que aprovecha muy bien el juego con el pívot, las llegadas de segunda línea, y la velocidad en el contragolpe, por lo que iremos con toda la cautela posible y el máximo respeto a disputar el encuentro”.
Mientras tanto el técnico local Jose Luis Brandariz indicaba : ”En el momento que entren las primeras ocasiones, las victorias llegarán”.
Para este partido, el técnico coruñés solamente presenta la baja de Aitor, por los problemas con su tobillo, mientras que los tocados Jacobo y Andrés sí que han sido convocados.
Por el cuadro norteño, El míster Garrido, podrá contar con la totalidad de su plantilla a excepción de Beto , por su reciente paternidad, sumando efectivos con el fichaje de Jonhy Barrios, siendo así la posible convocatoria: Gómez y Edu en la portería; Rubén, Kuin, Albertín, Héctor, Amrani, Jonhy Barrios, Iván, Chochi, Luismi y Gorka como jugadores de campo.

 

___

Espacio cedido gracias a la colaboración del Grupo Sunibérica

logo suniberica