Previa Deporcyl Guardo FS vs Leis Pontevedra

Interesante partido el que se disputará en la tarde del sábado, 18:00 de la tarde, en el Municipal de Gurdo, rebautizado por la afición local como “La Bombonevera”.

Encuentro en el que se enfrentaran el actual líder de la categoría, el Deporcyl Guardo Futbol sala, que cuenta sus partidos por victorias, y el Leis Pontevedra, que marcha en séptima posición con 5 puntos en su haber.

Bonito partido para el espectador, ya que en él, se enfrentaran, a priori, dos de las mejores plantillas de la categoría, dada la experiencia de los jugadores que ambos equipos mantienen de temporadas anteriores, y las incorporaciones realizadas.

Por parte del Deporcyl Guardo Futbol Sala, Roberto Garrido, podrá contar con la totalidad de su plantilla, manteniendo como duda al portero Edu, compuesta por Gomez , Edu y Chola en la portería y como jugadores de campo: Kuin, Beto, Amrani, Chochi, Ruben, Albertin, Luismi, Ivan, Gorka y Hector.

Mientras que por el cuadro pontevedrés, parecen claras las bajas de 2 de sus jugadores baluarte, como son Barcala y Pablo Duran.

La temporada pasada, mientras en el primer partido disputado en el feudo guárdense, se impuso el Leis, cortando de raíz una buena racha de victorias local (3-6) , en el partido de vuelta, cambiaron las tornas, endosando el cuadro montañés un 4-9 que privaba al Leis de seguir en el grupo de cabeza.

Importante factor este ultimo de cara al encuentro del sábado, ya que si bien es cierto que solamente se llevan disputadas 3 jornadas, ya se empiezan a definir los equipos que lucharan por estar en los puestos de cabeza y cuales en los de cola.

 

 

___

Espacio cedido gracias a la colaboración del Grupo Sunibérica

logo suniberica